REGISTRARSE - Regístrese y rellene todas las características de su teléfono móvil. No le llevará más de 5 minutos y es indispensable, para que la valoración del mismo se ajuste al máximo al valor real de su teléfono móvil.
CONTRATO DE COMPRA VENTA - El contrato de compraventa es una figura jurídica, la cual hace surgir obligaciones por las partes contratantes. En ReciclaTec.es se usa como prueba válida de la transacción. FIRMAR CONTRATO - Imprima, rellene y firme su contrato de compraventa. En él deben estar anotados: su nombre y apellidos, su dirección de residencia, su DNI, el IBAN (4 dígitos), y su número de cuenta bancaria (20 dígitos). Debe enviar el contrato de compraventa (relleno y firmado), junto con el teléfono móvil, debidamente protegido, dentro de un paquete, que pueda garantizar su integridad durante el transporte.
ENVÍO - Para agilizar el envío de su portátil, diríjase a la Agencia de transporte de paquetería Nacex, más cercana a su domicilio, o bien, solicite la recogida en su domicilio, desde su cuenta de usuario, en nuestra Web. Ambas opciones son gratuitas.
PAGO - En nuestras instalaciones revisamos, que las características del contrato, se ajusten al teléfono móvil recibido. Seguidamente emitimos, (dentro de las siguientes 24 horas), el pago del total importe de la valoración del teléfono móvil, por transferencia, a su cuenta bancaria.