Para vender su móvil nuevo, usado o roto ReciclaTec.es es su opción. Valoramos su teléfono móvil sin ningún coste ni compromiso por su parte, además ponemos a su disposición un servicio de recogida gratuito.

Dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su teléfono móvil en nuestro almacén, verificamos el estado de sus componentes y que las condiciones del mismo, sean las descritas en su valoración. Una vez verificado, le transferimos el total importe de la valoración a su cuenta. La demora máxima entre la recepción del teléfono móvil y la recepción de la transferencia, en ningún caso sobrepasa los 10 días laborales.

Nuestros valores son el compromiso y la confianza mutua con y para el cliente. Consideramos primordial informarle con total transparencia, de todos los procesos de la operación de venta y estar en contacto directo con él. El precio del teléfono móvil se fundamenta en base a su estado de conservación, sus prestaciones y su antigüedad. Debemos tener en cuenta además, la evolución de los precios del mercado de los teléfonos móviles de segunda mano.

La firma ReciclaTec.es se inicia en 2016, como continuación de las actividades desarrolladas desde 2010, para dar salida a los teléfonos móviles, que el cliente ya no usa y que se pueden reciclar. ReciclaTec.es es una alternativa a los teléfonos móviles sin uso, ya sean nuevos o de segunda mano.
La sede, almacén y talleres de ReciclaTec.es están ubicados en Banyoles y disponemos de un servicio técnico altamente cualificado.

Si quiere saber más de nosotros no dude en enviarnos un correo a info@reciclatec.es, rellenando el formulario de contacto o por WhatsApp +34 620 158 993.

· Nombre Comercial: ReciclaTec.ES
· Domicilio Social: Pg Mn Lluís Constans nº261, 17820 Banyoles
· Teléfono / Whatsapp: 620 158 993
· Email: info@reciclatec.es