¿Hay algún documento válido que pruebe la venta de mi teléfono móvil? Sí, el contrato de compra-venta, que se encuentra en su panel de usuario, incluyendo en él la valoración de su móvil. Contrato, que usted debe completar con sus datos personales y firmar en prueba de conformidad de la transacción.
¿Cuándo envío mi teléfono móvil? El teléfono móvil lo puede enviar, una vez rellenado y firmado el contrato de compraventa, adjuntando original de dicho contrato con el envío del teléfono móvil. En el contrato deberá indicar la dirección y código postal de donde reside, el número de su DNI y el número de su cuenta bancaria. Número IBAN (4 dígitos) y el número de cuenta bancaria (20 dígitos). Seguidamente tendrá que firmarlo y incluirlo en el paquete a enviar, con el teléfono móvil.
¿Cómo envío mi teléfono móvil? Debe enviar el teléfono móvil, junto con todos los accesorios originales: cargador y batería (excepto que haya indicado lo contrario en el formulario de valoración) Asegúrese que el paquete va bien protegido, con el fin de evitar posibles desperfectos durante el envío.
¿A dónde envío mi teléfono móvil? La dirección postal donde debe enviar el teléfono móvil, es la de nuestro almacén (puede verla en el apartado sobre nosotros y en el contrato de compraventa), y puede realizarlo gratuitamente llevando el paquete a cualquier oficina Nacex. Por otra parte, si lo prefiere, puede optar por ordenar una recogida en su domicilio (a través de su panel de usuario), de esta forma la empresa Nacex, pasará a recogérselo en su domicilio y nos lo enviará a nuestras oficinas.
¿Quién paga los costes de envío? Los costes de envío son gratuitos para usted, si acude a la empresa Nacex. En caso de que acuda a otra empresa de paquetería, si incluye la factura del coste de envío, se le abonará la cantidad de hasta 7 euros, añadiendo dicho importe, a la transferencia bancaria correspondiente al pago de su teléfono móvil. También puede optar por la modalidad de Recogida en su domicilio, que es totalmente gratuita. En este caso, debe rellenar un formulario en el apartado Recogida de su panel de usuario, indicando su dirección para la recogida, así como el horario deseado para efectuarla.
¿Cuánto tarda el teléfono móvil en llegar a ReciclaTec.es una vez enviado? Recibimos el paquete en las oficinas de ReciclaTec.es, en 24/48 horas laborales, desde la recogida en su domicilio.
¿Qué hago con la información de mi teléfono móvil? Recomendamos realizar una copia de seguridad, de toda su información personal. Seguidamente puede eliminar la información o reinicializar su teléfono móvil (de esta forma borrará toda la información). Si usted no borra dicha información, la eliminación de sus datos personales, será realizada por nuestros técnicos, cumpliendo con la ley de protección de datos.
¿Cómo y cuándo recibe el dinero? ReciclaTec.es realiza la transferencia bancaria, durante las siguientes 24 horas des de la recepción del teléfono móvil en nuestras oficinas, y una vez verificado el mismo. Dicha transferencia se efectuará al número de cuenta bancaria, indicado en el contrato. Por causas justificadas y/o en el caso de alargarse el proceso de verificación del teléfono móvil, la transferencia puede demorarse como máximo en 10 días laborables.
ReciclaTec.es se reserva el derecho a modificar el precio de tasación, si las características aportadas por el cliente (y presentes en el contrato de compra venta), divergen de las características revisadas físicamente por nuestro servicio técnico. Caso de no estar de acuerdo con la modificación en el precio de tasación, podrá pedir la devolución del teléfono móvil, haciéndose cargo de los costes de envío.