Existen la versión Galaxy S6 y la versión Galaxy S6 edge, este último secaracteriza por tener los bordes de la pantalla curvados y en el modelo GalaxyS6 edge+ además, tiene la pantalla mas grande.

Hay varios colores distintos disponibles, como el blanco, dorado, azul ynegro, también hay la posibilidad de escoger la capacidad de almacenamiento quepuede ser de 32GB, 64GB y 128GB.

Tanto la cámara delantera, como la traserade Samsung Galaxy S6, cuentan con una mayor resolución y una apertura de F1.9,para que puedas hacer fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz.

La velocidad de carga de Samsung Galaxy S6es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Y, gracias a sucapacidad de carga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables ycargadores. 

Samsung Galaxy S6 arranca en la mitad detiempo que otros modelos, gracias a una aplicación que optimiza el inicio y laejecución de programas. La potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits tepermitirá realizar muchas tareas de modo simultáneo.

Su pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) SuperAMOLED de 5,1", ofrece una mayor nitidez, tanto en exteriores como eninteriores, gracias a la función Adaptive display.

Samsung Galaxy S6 proporciona totalconfianza gracias a sus potentes soluciones de seguridad: KNOX y escánerdactilar.

Con su nueva aplicación Smart Manager, se puedecomprobar de un vistazo: el estado de la batería, almacenamiento, memoria RAM,seguridad...